Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

25 oct 2014

Sorteo "Si diera mi vida"


¡Hola!, ¿cómo están todos? Yo cargada de tarea de la universidad, por si tenían la duda xD Que es la razón por la que no actualizo mucho y no les he traído reseñas porque (no leo x_x) leo a paso de tortuga D: prácticamente mis únicos tiempos libres es cuando como -.- sí, vida triste.

Pero vamos a un tema más feliz ;) ¡Sorteo! Pero es para TERRITORIO ESPAÑOL solamente, y podrán ganarse un ejemplar en papel de SI DIERA MI VIDA de Amy Plum ;) Patrocinado por la editorial Libros de Seda, ¡muchas gracias!

Código html de la imagen

Modernizándome(?) el sorteo será por Rafflecopter, ya que como no tengo tiempo... no quiero estar contando puntos ;) El sorteo termina el 15 de Noviembre a las 12:00 AM hora ciudad de México (no tengo idea si madrugada del 15 o del 16 ya que es la primera vez que uso esta cosa D: que alguien me explique >.<). Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, llenen el formulario y suerte ;) Por cierto, pueden tuitear por día para más puntos :D

a Rafflecopter giveaway


12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, como tengo una direccion en España me apunto :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo! Tengo muchas ganas de saber como termina la saga:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  4. Participoo!! Gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Gracias y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo en el sorteo gracias por realizarlo. Chao

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el libro! Me apunto al sorteo muchas gracias por realizarlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh tengo el primero de la trilogía en casa y quiero leer los otro dos libros, así que me apunto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto, gracias por el sorteo!
    De paso me quedo por aquí ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el sorteo! Participo^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.